Desayunar con pan, ¡comienza el día con energía!

 Bollos de pan 
El desayuno debe ser siempre el principal aporte de hidratos de carbono para afrontar el día con mucha vitalidad y energía, por tanto debes preguntarte si estás realizando un buen desayuno o no, a continuación despejamos vuestras dudas.

Gracias a nuestra excelente dieta meditarránea, es sabido en todo el mundo que nuestros hábitos a la hora del desayuno es de los mejores, por tanto disponemos en nuestro país de una serie de alimentos de muy alta calidad para conseguir hacer un desayuno equilibrado y muy nutritivo.

El pan nos aporta los hidratos de carbono necesarios para recargar nuestras baterias, acompañándolo de aceite de oliva virgen extra y de unas buenas rodajas de tomate y sal. Además de cafe, leche y/o zumo, si es natural mucho mejor o incluso incluir cereales.

Todo esto es muy recomendable incluso para aquellas personas que están siguiendo un régimen o una dieta de adelgazamiento, siempre y cuando no agreguemos a nuestro desayuno grasas tales como la manteca colorá, algunas mantequillas o embutidos como jamon york.

Por tanto, si deseas comenzar tu día con energía y no desfallecer en el trabajo a media mañana, haz un desayuno fuerte y saludable, tu cuerpo te lo agradecerá.

Información: Pansur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s